Reseña | Six of Crows de Leigh Bardugo

jueves, 12 de noviembre de 2015


Título Original: Six of Crows
Título en Español: -
Serie/Trilogía: Serie
Autora: Leigh Bardugo
Fecha de Publicación: 29 de septiembre de 2015
Editorial: Henry Hotl and Company
Mi Puntuación: 5 de 5 estrellas







Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde cualquier cosa puede ser comprada por el precio correcto - y nadie lo sabe mejor que prodigio penal Kaz Brekker. Kaz ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerle rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero él no puede llevarlo a cabo solo...
Un convicto con sed de venganza.
Un francotirador que no puede caminar lejos de una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Un espía conocido como el Wraith.
Un Heartrender que usa su magia para sobrevivir en barrios pobres.
Un ladrón con un don para los escapes inesperados.
Seis parias peligrosos. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción - si no se matan entre ellos primero.

Bueno, ¿qué les podre decir de este libro? ¡Que es uno de mis favoritos! En serio que siento que palabras no pueden describir lo que sentí con este libro, y es que, wow, fue genial.
Este libro sigue en el mismo mundo de The Grisha, de Shadow and Bone, y aunque es el mismo mundo, te puedo decir que este libro no se compara, para NADA, con la trilogía The Grisha.

Este libro sigue la historia de 6 personajes, digo SIX of Crows duh, los cuales son Kaz, Inej, Nina, Matthias, Jesper y Wylan, los cuales van en una misión en el que les pagaran mucho, para salvar a una persona que ha hecho como un medicina se podría decir, que lo que hace es hacer a los Grisha muy fuertes, y pueden controlar lo que quieren, eso sí, los hace adicto, y si no lo vuelven a tomar, mueren. Entonces de ahí empieza todo, Kaz es una persona muy buscada en muchas partes, pero por lo mismo importante. Siento que no puedo decir mucho de qué trata, porque estaría dando mucha información, como lo mismo spoilers, y es que es el tipo de libro que tienes que leer para saber.

Me gusto el punto de vistas de todos, excepto de uno, y es que yo pensé que gracias a eso, no me iba a gustar, porque tiendo a ser odiosa en cuanto a eso, siento que me voy a confundir, o con un solo punto de vista tengo suficiente, pero no, estaba muy equivocada. Leigh hizo un trabajo espectacular en dardos detalles tan exquisitos de cada personaje, que no es posible no encariñarte con los personajes, la descripción de cada uno, se me hizo tan único.

Siempre he sentido una fascinación por el mundo Grisha, entonces a leer este me encontré, con la descripción de su alrededor, y me encanto, el mundo de los Grisha es tan único, y tan descriptivo de todo, que simplemente es hermoso.
Esta historia no es para nada como Shadow and Bone, siento que esta es más adulta, pero por lo mismo es más oscura, me gusto que había de todo. Me gusto que hubo como acción, porque siempre te preguntabas que iba a pasar, como romance, y cuando digo romance, digo romance entre los seis, y me gusto eso, porque no solo se enfocaba en una sola pareja, a lo mejor, si en todo lo que estaba alrededor.

Le di 5 estrellas, porque el mundo de este libro fue tan hermoso, me encanto el trabajo que hizo Leigh, no a comparación de la trilogía The Grisha, la fantasía oscura que hubo, la dinámica y descripción de tan exquisitos personajes, la acción que te hace preguntarte que va a pasar.  Y dados todos estos puntos lo hace, un excelente libro para mí.

La verdad que no es necesario leer la trilogía The Grisha, para leer este, porque puede que si diga pequeños detalles de la trilogía, no se enfoca, para nada en los libros, probablemente lo único son de los Grisha, pero eso mismo te lo explican en el libro. Por lo tanto, si no quieres leer la trilogía, y tampoco Six of Crows, porque sientes que tienes que leer los otros, te digo que no, porque no es necesario, y te estarías perdiendo de un excelente libro.



Agggg, uno de mis libros favoritos, como también del año, en serio que no puedo esperar para el segundo libro, ¡me muero de ganas!


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi y hace poco que lo he obtenido. Pero después de leer tu reseña, tengo más ganas de leerlo. Gracias por la reseña, y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que leelo! Es un libro tan interesante, pero lo mejor mejor, son los personajes, vale la pena leerlo! Gracias por pasarte:)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención. Me lo apunto :D
    Te invito a seguirme en mi blog.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  3. Hola ame este libro, ya sabes algo del segundo? Como se llama o cuando se publica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el segundo se llama Crooked Kingdom, y sale el 27 de septiembre en E.U. Ya falta muy poco para el estreno, ¡qué emoción!

      Eliminar
  4. Hola ame este libro, ya sabes algo del segundo? Como se llama o cuando se publica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El segundo ya ha sido publicado. Es una duologia, por lo tanto fue el libro final. Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. No sabes si ya está traducido?

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014