Book Tag | Harry Potter

martes, 20 de octubre de 2015


Cuál es tu libro favorito?
Sin lugar a duda, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, amo mucho ese libro!


¿Película favorita?
Creo que Harry Potter y el Caliz de Fuego, me gusto mucho las escenas cuando son las prubas, más la escena del lago, y los dragones.

¿El libro que menos te gusta?
No tengo en si un libro que no me guste, pero creo que elegiría el de Harry Potter y la Camara de los Secretos


¿Partes del libro que te hicieron llorar?
Ahhh!!!! Muchas escenas, pero con la que más lloro, y siempre lo hago es con la muerte de Dobby, esa escena es de mis favoritas, porque no puedo creer que algo me haga sentir todo eso, y obviamente la muerte de Sirus y Dumbledore


¿Crepúsculo o Harry Potter?
Creo que mi corazón se queda con Crepúsculo, dado que mi pasión por leer empezó con Crepúsculo, pero aaaah, no sé! Harry Potter le baja por muy poquito.


¿Si pudieras conectar con alguien de Harry Potter con quién sería?
Sirius Black! He is my babe! Lo amo mucho


¿Personaje favorito?
Sirius, sin lugar a duda, y de ahí le sigue Dobby


¿Cuál sería tu patronus?
Creo que un ave, probablemente una Paloma, digo, *cough*cough* es mi nombre

¿Si pudieras tener la piedra de resurrección, la capa de invisibilidad o la varita, cuál elegirías?
La capa, por siempre


¿Te molestó alguna de las películas?
No, lo único que me molesta en si, pero es de todas, es que nunca pusieron a Peeves, digo es un personaje importante en los libros, dado que sale en todos


¿En que casa quieres estar?
Mmm, Pottermore dice que Gryffindor, y no una sola, sino varias veces, y no solo pottermore, así que me quedo con Gryffindor


¿Materia favorita de Hogwarts?
Creo que Transformaciones, se me hace una materia muy entretenida, y también Defensa contra las Artes Oscuras


¿Profesor favorito?
Remus Lupin y Mcgonagall

¿Si pudieras conocer a un miembro del cast a quien elegirías?
No sé, creo que sería a el que hizo de Voldermort, Ralph Fiennes, Dumbledore, Michael Gambon, y a Sirius, Gary Oldman, probablemente al que hizo de Snape también, digo sale en Love Actually!


¿Si pudieras hacer un hechizo en la vida real cual sería?
Probablemte un expecto patronum, se me hace muy bonito


¿Has tenido alguno de los juegos?
Tristemente no.


¿Si estuvieras en el equipo de quidditch, en que posición jugarías?
Creo que golpeador, sería divertido poder pegarle a alguien porque puedo, muahaha.


¿Quedaste satisfecha con el final?
¡Sí!


¿Cuanto significa para ti Harry Potter?
Mucho mucho, son mis libros favoritos por siempre, creo que en 10 años voy a seguir igual de emocionada cuando los vuelva a leer, digo no es por nada que cada año los re-leo, Harry Potter es para siempre, y me hace sentir mucho, entre ellos, felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014